martes, 22 de diciembre de 2015

ASUS presenta unidad externa de DVD ZenDrive U7M



 El lector DVD externo ultra Delgado soporta calidad de archivado DVD M-DISC y protege las memorias durante 1000 años o más.
El estilo en el diseño con factor de forma Delgado de apenas 13 mm de inspiración Zen, hace de ASUS ZenDrive U7M un complemento sofisticado para cualquier equipo de cómputo.
Con un software intuitivo y robusto integrado para escritura de discos, ASUS ZenDrive U7M es una solución completa de respaldo.

México, D.F. 21 de Diciembre de 2015.— ASUS presentó ZenDrive U7M (SDRW-08U7M-U), un dispositivo de lectura-escritura de DVD externa con soporte de archivo de medios M-DISC®. Diseñado para ayudar a los usuarios a proteger sus memorias de vida como fotos familiares y vídeos caseros, los DVD M-DISC pueden almacenar datos por 1000 años o más, con la tranquilidad que esos momentos importantes estarán seguros por generaciones en el futuro. ZenDrive U7M cuenta con dos DVD M-DISC gratis, para que los usuarios puedan comenzar a preservar sus memorias más preciadas y datos importantes de inmediato.

ZenDrive U7M tiene estilo y su factor de forma de 13 mm lo hace el acompañante perfecto para laptops delgadas y ligeras. Su diseño elegante de inspiración Zen con el acabado de círculos concéntricos de ASUS añade una estética sofisticada para cualquier arreglo de cómputo.

ZenDrive U7M cuenta con software intuitivo y robusto para grabación de DVD, convirtiéndolo en una solución completa de respaldo para todos los datos importantes del usuario. También cuenta con Nero BackItUp® para Android, una solución completa de respaldo para smartphones y tablets con Sistema Android para proteger datos en dispositivos móviles, y espacio ilimitado en ASUS WebStorage por seis meses.



Guarda tus recuerdos más preciados durante 1000 años

ASUS ZenDrive U7M es compatible con la tecnología M-DISC, una solución de almacenamiento de archivos de calidad creada por Millenniatta, Inc. que trabaja con grabado de datos con láser patentado en una capa de almacenamiento muy robusta que es resistente a condiciones extremas de luz, temperatura y humedad. Comparado con los discos duros, unidades flash y otros medios de escritura, que tienen un promedio de vida de almacenamiento de aproximadamente ocho años, M-DISC está diseñado para proteger los datos de la degradación y la pérdida por 1000 años o más, asegurando que los recuerdos más preciados se mantengan a salvo durante generaciones.



La solución de respaldo más robusta

ASUS ZenDrive U7M proporciona una solución sencilla y completa de respaldo para memorias digitales muy valiosas y para información importante. ZenDrive U7M cuenta con CyberLink Power2Go 8, un software intuitivo que simplifica el proceso de escritura de discos y ofrece una funcionalidad de encriptación opcional para proteger archivos privados. Estas poderosas funciones, en conjunto con el soporte de calidad de archivado de medios M-DISC, protege la información y minimiza el riesgo de pérdida de datos para dar una total tranquilidad al usuario.

ZenDrive U7M también cuenta con Nero BackItUp para Android, una solución completa de respaldo para smartphones y tablets. Con sólo un toque, Nero BakItUp automáticamente respalda los contactos, mensajes, llamadas, configuraciones personales, canciones fotos y vídeos guardados en un dispositivo móvil para guardarlos en un sistema de almacenamiento en línea, en una tarjeta SD, o en un equipo PC, de manera que los usuarios puedan conservar sus datos a salvo incluso si el dispositivo se pierde o es robado.

Adicionalmente, los usuarios de ZenDrive U7M tienen un espacio ilimitado de ASUS WebStorage gratuito por seis meses. ASUS WebStorage permite a los usuarios guardar archivos en línea y tener acceso a ellos de manera sencilla con cualquier dispositivo conectado a Internet.


Acerca de ASUS
ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye motherboards, tarjetas de gráficos, unidades ópticas, pantallas, computadoras de casa, PC todo-en-uno, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tablets y smartphones. Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1,500,000 smartphones. ASUS ganó 4,326 premios en 2014, equivalentes a 12 galardones al día, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 16,000 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 5,200 ingenieros. Los ingresos de la empresa para el año 2014 fueron aproximadamente de $14,500 millones de dólares. http://www.asus.com/mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario