martes, 22 de septiembre de 2015

MÚSICA DE CÁMARA Recital de piano con Alberto Cruzprieto


http://bit.ly/1e3iCuh      
•           27 de septiembre / 12:00 horas
•           Anfiteatro Simón Bolívar
La Dirección General de Música de la UNAM dentro del ciclo permanente de Música de Cámara, organiza el recital de piano con Alberto Cruzprieto el próximo domingo 27 de septiembre en el Anfiteatro Simón Bolívar; con un repertorio que incluye obras de Frederic Mompou, Franz Liszt, Alberto Ginastera y Claude Debussy.

Alberto Cruzprieto realizó estudios en la Escuela Superior de Música bajo la guía de José Arceo Jácome. Se ha presentado en numerosos recitales internacionales en países como México, Finlandia, Alemania, Egipto, Irlanda, Holanda, Escocia, Inglaterra y Francia, entre otros. Ha participado en eventos entre los que destacan la Feria Internacional del libro (Frankfurt), la Expo Internacional de Sevilla y el Festival Europalia (Bruselas), el Festival Internacional de Piano (Colombia) y diversos festivales musicales en ciudades francesas.

Su discografía está integrada por cuarenta y cinco producciones, donde su trabajo Gauguin fue nominado al Grammy Latino en 2001. Ha sido miembro del ensamble Solistas de México creado por Eduardo Mata y pertenece al grupo de Concertistas del Instituto Nacional de Bellas Artes.

El recital de piano de Alberto Cruzprieto se llevará a cabo en el Anfiteatro Simón Bolívar del Antiguo Colegio de San Ildefonso (Justo Sierra 16, Centro Histórico). Los boletos ($50) están disponibles en la taquilla del Anfiteatro con el 50% de descuento personal a maestros y estudiantes en general; ex alumnos y trabajadores de la UNAM; y jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM con credencial vigente.

Informes: 5622 7113. Consulte cartelera: www.musica.unam.mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario