jueves, 24 de septiembre de 2015

Las esquinas más solicitadas en Latinoamérica



GOPLACEIT.COM identificó las zonas con propiedades para vivir de más alta demanda en búsquedas

Ciudad de México, a 23 de septiembre, 2015. – Existen intersecciones en las ciudades y sitios que sin duda reúnen más personas interesadas en vivir ahí, ya sea por su cercanía a una zona de negocios, a una estación de metro o por simplemente estar de moda.

En este sentido, GOPLACEIT.COM, el portal de búsqueda de propiedades en mapas que registra en tiempo real cuántos interesados tiene una propiedad, cuáles son las más vistas y los sectores favoritos en distintas ciudades y países, ha identificado las esquinas que marcan tendencia en Latinoamérica por la alta demanda en búsqueda de propiedades para vivir. Para este estudio se analizaron las búsquedas de los últimos 6 meses en el portal.

En Chile, por ejemplo, la esquina más cotizada de Santiago está en Rancagua y General Bustamante en la comuna de Providencia, donde el promedio de precio del m2 en renta en esta comuna es USD$ 11.89 y USD$ 2,669.46 para venta.

Colombia, por su parte, tiene su esquina top en Bogotá, en las intersecciones de Diagonal 54 y Avenida Carrera 14 en el barrio de Chapinero con el precio promedio de m2 en renta para esta zona es USD$ 11.35 y USD$ 1,300.01 para venta.

En México, el caso es el mismo con la esquina más demandada entre Concepción Beistegui y Heriberto Frías, Colonia del Valle, en la delegación Benito Juárez en la Ciudad de México, donde el  m2  en renta tiene un valor promedio de USD$ 9.1 y para venta USD$1,855.86.

Para el caso de Argentina, donde es el fuerte de las propiedades en la renta, la intersección entre Av. Sta. Fe y Talcahuano en el barrio de Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires cotiza el m2 promedio en renta en USD$ 17.42 y USD$2,728.36 para la venta.

Finalmente, en la capital de Perú, Lima, la esquina más codiciada se ubica en el distrito de Miraflores entre las calles Piura y Elías Aguirre, donde el promedio de precio por m2 en renta es USD$ 11.49 y USD$ 2,126.65 para la venta.

Sobre GOPLACEIT.COM
Es la plataforma inmobiliaria con los mejores datos y sistema optimizado para vender y alquilar propiedades, que permite buscar principalmente sobre un mapa interactivo.
GOPLACEIT.COM pretende ser la propuesta inmobiliaria y tecnológica más importante de Latinoamérica. Está cambiando la forma como las personas encuentran propiedades para ser algo rápido, sin molestias y con la mayor información posible.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario